lunes, 24 de agosto de 2009

ya estoy cerca de la 1era


Si esta soy yo y ya estoy cerca de lograr mi primera meta, hoy en la manana me pese y son 221 lb algo asi como 100.33 kl, por 340 y ya dejo los 3 dijitos,que felicidad.
Contesto el meme
Y AQUI ESTA EL MEME QUE ME ENVIO Gordita simpatica de http://obesaadiccion.blogspot.com/ y Nenufar de http://ahoranosemeocure.blogspot.com/
L1- Enlazar al blog que te lo entregó. (ya puse los enlaces arriba)2- Poner en tu blog las reglas.( aqui estan, si estas son)3- Entregarlo a 6 amig@s ( al final se vera quienes seran las afortunadas jijijiji)
4- Avisarle en su blog que tiene un premio (lo sabran chicas, en sus comentarios les dejare saber)5- Contestar las preguntas siguientes:a) Por qué te decidiste a tener un blog?Porque muchas veces he empezado la dieta y por falta de constancia la dejo y en el blog queria dejar plasmado mis sentimientos, esfuerzo, falta de constancia, advances o retrocesos. Ademas de que buscaba apoyo para seguir sin abandonar y hacer esto mee ha creado un compromiso que se hace que no me desvie tan facil del camino.
b) Cuánto hace que lo tienes?Desde el 14 de julio de este año.c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?Me ha servido para ser constante, estoy segura que sin este blog estaria de Nuevo en 234 lb y me sentiria peor por haber perdido la Guerra una vez mas, ademas chicas les confieso que en cuanto llego a la oficina pienso en ustedes, como les Habra ido, como estaran de animos y eso me hace sentir acompanada y fuerte.
d) Cosechaste muchos amigos?Estamos en proceso, y se que esto va a ser mucho mas grande con el tiempoe) Qué es la amistad para vos?
f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy...
g) Qué esperas de una amistad? Estas 3 ultimas preguntas las voy a resumir en esto:
Lo que no espero de ti

No espero de ti la perfección,porque te respeto tal como eres, y no pretendo que no falles nunca,porque eres, como yo, un ser humano.
No quiero saber todos tus secretos, sé que eres una persona aparte.
Ni que cubras todas mis necesidades;porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.
No pongo en duda tu fuerza,porque sé lo lejos que has llegado, pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,pues yo estoy aquí para llevarla contigo.
No pido que conozcas todas las respuestas:sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.
Sólo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría, como socia en los sueños y el futuro,como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.
Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo.
Y que en nuestra amistad siempre estemos presentes uno en la vida del otro dándonos apoyo en la buenas y en las malas por que para que pueda existir una amistad se necesita de la presencia de las dos personas.
TQM, QUE DIOS TE LLENE SIEMPRE DE BENDICIONES
¡¡¡ QUE TENGAS UN BONITO DIA¡¡¡
A continuación van las premiadas: Versus die de http://masfuerzadevoluntad.blogspot.com/
M de http://soyflaca.blogspot.com/
Areli de http://loquecomeaflo.blogspot.com/
Amara de http://diario-de-un-ser-humano.blogspot.com/

Si se que solo son 4, pero las demas chicas (gorgita simpatica, Nenufar, Mara,
Esther,ojos verdes, etc ) con las que tengo contacto ya les enviaron este meme, pero si alguna mas lo quiere hacer adelante es todo suyo, para mi todas son invaluables y las admire por todo su esfuerzo gracias chicas por estar ahi.
Besos a todas

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu meme ,es mi primer meme y me da mucha ilusión,ahora a ver si consigo dar con la tecla,lo estudiare a ver como tengo que hacerlo,es que soy novata en esto de los memes.

    Besos guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, que gusto que estés cumpliendo tus metas, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!

    Que bien que lo vas logrando.

    Esto de los blog es mucho apoyo, creeme. Yo igual pienso en como les estará llendo.

    Gracias por el meme, lo contesto y lo paso. Mil gracias Nena, a darle con todo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! te felicito por los avances, estoy medio desaparecida porq ando con bastante trabajo y no tengo conexión a internét en mi casa pero siempre te leo, en cuanto pueda haré el meme.
    Un beso y mucha fuerza para seguir, continúa así!

    ResponderEliminar