jueves, 13 de agosto de 2009

PARADA EN LA SOMBRA

Que?
esta manana me pese y me lleve tremenda sorpresa, he subido 3 libras = 1.3 kl
porque? tengo varias hipotesis
  1. No he llevado mi dieta al 100% ( lo cual es verdad, pero tampoco he tenido excesos)
  2. Estoy retrasada con 2 semanas en mi mestruacion (por cierto ya me hice prueba de embarazo y NO, no lo estoy, pero tal vez ese retraso este causando cierta retencion de liquidos)
  3. Mi balanza es mecanica (y tal vez estoy teniendo problemas de la vista y de lejos no alcanzo a distinguir si es 227 o 217 jajaja :))

La tercera hipotesis me gusta mas, pero siendo realista no es posible, hace 3 anos me hice la cirugia laser en mis ojitos y quede perfectamente, asi que aunque me guste no puede ser, pero he considerado comprarme una balanza digital para tener un record mas exacto y tal vez pueda encontrar una que marque kilos y no libras para evitar todo este rollo de convertir libras a kilos y estar en sintonia con muchas de ustedes, aunque aqui en USA no se manejan kilos, pero lo voy a intentar :)

A todo esto llego a la conclusion de que hare mi dieta al 100%, sin excusas y hare ejercicio( En cuanto mi rodilla lo permita), y ya veremos, sera que algo estoy haciendo mal?:(

mi menu de ayer

7:50 am 1 taza fruta (melon, papaya, uvas), cafe

10:30 1 1/2 taza fruta

12:30 1 pierna de pollo con verduras, 1 durazno

3:00 1 manzana

6:20 verduras estilo jardinera (papas, zanahoria, chayote, jitomate, cebolla) y arroz

9:00 1/2 pepino

3 litros de agua

1 multivitamina

1 omega 3

1 fibra

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario