martes, 11 de agosto de 2009

SI ME CAIGO ME LEVANTO Y CONTINUO

Y esta vez es literalmente, me cai el dia Domingo, hacia muchos anos que no me pasaba, pero literalmente me avente un clavado en el cemento, no se ni como paso, lo unico es que senti como en camara lenta como iba rumbo hacia el piso, y despues en gran ardor en mis rodillas, al momento me pare e hice como si nada hubiera pasado, aunque por dentro gritaba de dolor, mi hijito estaba preocupado mi pareje se encargo de buscar agua oxigenada y gasas para limpiarme, el problema fue en la noche no podia dormir, el dolorcito estuvo presente y cualquier rose con la cobija me hacia recordarlo, y a la manana siguiente estaban mis rodillas hinchadas y era doloroso caminar, hoy amaneci mejor y aqui estoy reportandome.

En cuanto a mi peso, sigo igual, aunque he cuidado mi alimentacion, soy conciente que no lo he hecho al 100%, y que si no hago ejercicio no bajo nada, asi que a partir de hoy alimentacion sana 100% y ejercicio en cuanto me mejore de mis rodillas continuo.

Mi meta es que para el proximo lunes haya bajado por lo menos 2 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario