miércoles, 5 de agosto de 2009

SECUELAS

AYER, VOLVI A SENTIR LAS SECUELAS DE MI OBESIDAD.
EL DIA LUNES CON EL FIN DE MOVERME Y HACER UN POCO DE EJERCICIO PUSE MUSICA Y ME DEDIQUE A BAILAR EN COMPANIA DE MI HIJO, ESTABA EMOCIONADA BAILANDO MERENGUE Y CREO QUE DI UN MAL PASO (Y ESO QUE ME CONSIDERO BUENA PARA BAILAR), EL CHISTE ES QUE AYER MARTES AL DESPERTAR ME ENCONTRE CON LA NOVEDAD DE QUE TENIA LA RODILLA HINCHADA Y ERA UN DOLOR INTENSO EL SIQUIERA DAR UN PASO, ASI QUE PASE TODO EL DIA ENTRE DOLOR AL CAMINAR, Y HIELO EN LA RODILLA.
eN LA TARDE MI PAREJA ME DIO UN MASAJE EN LA RODILLA CON UNA CREMA ESPECIAL Y AUNQUE CASI ME HIZO LLORAR HOY AMANECI MEJOR, TODAVIA ME DUELE PERO YA NO ES TANTO.
TODO ESTO ME HACE REFLEXIONAR EN LAS SECUELAS DE LA OBESIDAD, BVIAMENTE MIS RODILLAS, TOBILLOS, EN FIN ESTAN PROTESTANTO A TANTAS LIBRAS DE MAS, COSA QUE HAY QUE SOLUCIONAR A LA BREVEDAD POSIBLE.

1 comentario:

  1. Hola. Encontré tu blog tras verte postearle a alguien más y decidí pasar. Creo que es importante compartir estas cosas y recibir el ánimo y el apoyo de otros que están haciendo lo mismo. Hace bien y a veces recibes buenos consejos. Y se siente bien saber que no estás sola. Por eso creé el mío, hace poco, al comienzo no me atrevía, pero aquí estoy, y me ayuda.

    A mí muchas veces me pasa que me pongo a pensar en esas secuelas de las que escribes. Cuando me duelen los hombros porque mis pechos pesan más de lo normal. Cuando he querido trotar y al poco rato debo parar porque me duelen los tobillos. En fin, esas secuelas físicas son como una alarma, que creo que es bueno que ahora escuchemos, tantas veces las decidí ignorar antes... Es bueno que tú también lo estés haciendo. Te dejo mucho ánimo y energía. Sé que te irá bien en esto ;)

    Saludos!

    GS

    ResponderEliminar