martes, 25 de agosto de 2009

MOVIENDO EL ESQUELETO

Asi es ayer movi el esqueleto:
Fui a caminar a la milla, es un lugar muy bonito aqui en el sur de California, caminas cerca de 1 3/4 millas hasta llegar a un puente que tiene una vista preciosa del valle, asi que ademas de hacer ejercicio lo disfrutas, me lleve la camara de fotos esperando compartir el paisaje con todas ustedes, pero oh sorpresa cuando llegue al puente las baterias estaban descargadas jajaja, y ni modo ya sera en otra ocasion.
Lo que me si les puedo contar es que a pesar de tratar de trotar, me fue casi imposible sentia que me ahogaba, asi que duraba solo 1 minuto ( casi saliendoseme el corazon) y despues caminaba a paso rapido otro rato, la verdad me di cuenta de la falta de condicion que tengo, a mi lado pasaban viejitos, senoras de edad avanzada, bueno hasta un hombre empujando una carriola con bebe corriendo y yo que no aguanto mas de 1 minuto :( opss
Pero ya lo lograre algun dia.
Por lo mientras he recorrido 1 3/4 millas de ida y 1 3/4 millas de vuelta = 3 1/2 millas ( equivalente a 5.6 kilometros) , no hay de otra o los recorres o los recorres, ya que el carro se queda estacionado en la entrada de la carretera.
En la noche ya no tenia tanta hambre, yo creo que por el hecho de acordarme que no aguanto nada trotando y todo por mi obesidad.
Pero aun asi comi un poco de verduras al vapor y un pedacito de pescado a la plancha.

7 comentarios:

  1. Hola Obesa en lucha:
    Soy un nuevo seguidor, y te sigo desde España.
    Por lo de correr no te preocupes... será cuestión de ir cogiendo fondo en la misma medida en que vayas entrenándote. Cuando menos lo imagines le sacarás ventaja al de la carriola con el bebé...
    Haces bien en comer algo aunque no tengas hambre. De esa manera evitas que te entre el hambre ansiosa que es la más perjudicial porque nos hace comer sin control. Es bueno acostunbrarse a un buen desayuno y al menos 5 pequeñas comidas a lo largo de todo el día. Así evitamos la ansiedad.
    Änimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Miguel Arturo,no te preocupes que pronto cojeras fondo,yo ya me noto que me canso menos y que cada vez voy más rápido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada.. si no se puede correr, a andar! Ya verás como podrás correr con el tiempo :D

    ResponderEliminar
  4. si sales a andar todos los dias, poco a poco te iras acostumbrando mas y llegara el dia en que puedas correr sin cansarte y adelantar a todos esos viejitos jeje. un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te encontré a través de Areli, y mira, me alegro de que estemos en la misma situación, así nos ayudamos todas!

    hoy también saldré, al igual que tú, a andar un ratito por un sitio super bonito que descubrí cerca de mi casa. ¡Ah! Me siento identificada contigo, yo tampoco aguanto ni un minuto corriendo, jajaja, pero bueno, poco a poco se conseguirá!

    ResponderEliminar
  6. ains que vives en california!!!!!!! mi sueño!!! solo conozco la costa este de estados unidos! :(! pues lo mejor de haberte dejado la camara es que tendras que volver con ella asi que doble ración de ejercicio!

    ResponderEliminar
  7. Pues nos quedas a deber las fotos eh?
    Besotes

    ResponderEliminar