miércoles, 19 de agosto de 2009

HOY A SALIDO EL SOL

LO PUEDO LOGRAR

Hoy me siento llena de energia, han pasado cositas que me han hecho sentir muy bien y que esta valiendo la pena lo que estoy haciendo, ejemplo




  1. Ayer una companera de trabajo me dijo que me veia mas delgada (quedra decir menos gorda jajaja, por que para estar delgada estoy bastante lejos) pero me animo sobremanera :).


  2. Recuerdan que la semana pasada mi balanza habia marcado 3 libras mas, pues ya las baje en realidad baje 4, pero eso no cuenta hasta el proximo lunes que es el peso oficial, sin embargo queria brincar de la emocion, si si si claro que yo puedo, QUERER ES PODER, no mas excusas, saboteos, lo voy a lograr.


  3. Hoy me puse un pantalon (talla 20W, que pena y pensar que llegue a usar 22W) y ya me queda flojito, cada que camino siento que se me baja, claro no tengo ni en cinturon en mi casa, ya que la triste realidad es que nunca lo necesitaba, como la ropa me quedaba tan apretada, no habia forma que se me cayera, de echo era un problema que subiera en la parte del abdomen ja ja ja, otro de los motivos por los cuales no usaba cinturon es que cada que me sentaba este se perdia entre tanta llanta e incluso me lastimaba, ademas para que si nunca lo podia lucir, porque es obvio decir que siempre usaba blusas que escondieran la panza, y eso de marcar la cintura con el cinturon no se me daba, cual cintura? jijiji, lo que queria era esconder esa area o disimularla llamando la atencion a mi cara. :)


Conclusion:





  • Tengo que seguir portandome bien, porque ya me di cuenta que si funciona.


  • comprar cinturon :)


Mi menu de ayer:



8:00 fruta



10:30 fruta



12:30 Ensalada (col,espinaca,lechuga,tomate) con atun y 1 cucharadita de aceite de olivo, 1 durazno



3:00 1 manzana



6:00 licuado con proteina (leche nonfat + 1 cucharada de proteina en polvo)



7:00 calabacitas, elote, coliflor al vapor, y solo un poquito de langosta, la verdad como la prepare frita ya que asi se le antojo a mi pareja, nada mas probe un pedacito y deje que el se comiera todo lo demas :)



9:00 te de manzanilla con splenda (gracias chicas por el tip)



2 1/2 litros de agua



1 multivitamina



1 omega 3



1 fibra











4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa langosta joe :D

    Bueno te estas portando de maravilla y segudo que vas a perder mucho peso en poco tiempo, ya lo verás :D

    Además si ya te lo están notando es por algo!!!

    Besotes guapa, mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. felicidades wapa! ya queda menos LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me dijeron que me veian mas delgada y eso te sube mucho la autoestima! jeje. yo he de decir que tampoco tengo cintures porque nunca los he necesitado! espero tener que usarlos alguna vez!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Sí se puede! ánimo y a darle que no hay mañana...

    ResponderEliminar