miércoles, 26 de agosto de 2009

Desvelada




Si, ando desvelada, ayer saliendo del trabajo nos fuimos a la playa (Santa Monica Pier), un lugar muy bonito, e incluso lo mencionan en la pelicula de TITANIC como una de las cosas que la chica quiere ir a conocer, bueno en fin es tan relajante ver como se mete el sol, a mi pareja le encanta pescar y si por el fuera iria todos los dias.






El problema es que para agarrar langosta es en la noche, asi que estuvimos de 6:30 pm hasta las 2:30 am del dia de hoy, y la verdad casi lo tuve que arrastrar para que nos fueramos a casa ya que tenia mucho sueno.


Me queda decir que hoy he estado somnolienta y sin muchas ganas de mucho, asi que esta entrada va a ser cortita.


Lo que no puedo pasar de largo es que anoche comi mas de lo planeado y algo nada saludable, la prima aquella de la que les conte anteriormente, llevo sandwiches de pollo, no suena mal verdad?, lo malo es que era pollo mezclado con mayonesa y en pan blanco, pero con el hambre que yo traia y sin otra cosa a la mano me comi 3 sandwiches, si como lo leyeron 3.


Ni modo hoy continuare mi dieta y me portare bien.

8 comentarios:

  1. Hola..!! pues sonaban bien los sandwiches... pero amm ya lo demás nop =P pero venga!!! ánimo!! a sacudirse y a continuar!!
    Vamos, vamos que si se puede... =D
    Un beso!! y abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Oye... yo quiero conocer ese lugar suena muy padre!... los sandwiches... bueno, tenemos chance de mejorar siempre!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, el lugar parece encantador desde luego!! Seguro que lo pasaste de muerte!

    Bueno sobre los sanwiches.. si hubieras comido dos.. mejor que tres.. pero lo hecho, hecho está, ahora tienes que compensar un poquito y ya está :D

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Bueno,como bien dice Nenúfar hoy a compensar un poquito,y no le des más vueltas a la cabeza lo hecho hecho esta.

    besitos y mucho animo,la langosta tiene que estar buenísima ¡jo! que envidia das

    ResponderEliminar
  5. si es que hay que dormir 8 horas!!! asi que hoy te toca dormir 10! o sino siesta que por eso la inventamos los españoles! =)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj que paciencia tienes para estar tanto tiempo con él, yo he ido dos veces a pescar con mi chico y una me aburrí como una ostra y la otra me quedé en el coche leyendo y comiendo pipas :d.
    Bikos y duermeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. uummmmm rico el sandwich, ahora a lo que viene, olvidalo y que no te martirice eso ok? a portarse bien de aqui pa´l real.

    Te sigo de hoy hasta que seamos flacas y bellas y mas allá jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que te hayas comido tres, yo también lo hubiera hecho, con lo que me aburre a mi ir de pesca y mirar a los demás con sus cañas, si fuera yo la que pescara a lo mejor cambia la cosa...

    y con el ejercicio me ha hecho mucha gracia que te pase como con los resfriados, jajajaja, no te preocupes, esto es poco a poco, en un día no nos podemos convertir en superatletas!

    Un besito a larga distancia también :)

    ResponderEliminar