viernes, 21 de agosto de 2009

70% + 30%= 100%

Hoy ha sido un dia bastante pesado en la oficina, me ha llegado mucho material y he estado sin parar, lo bueno de todo esto esque no he pensado mucho en la comida, las cosas van bien, solo como lo que yo traigo de la casa, cero tentaciones.

Tal vez pueda sonar que estoy llevando muy estricta mi dieta, y es que ya habian pasado varias semanas en que no bajaba nada, claro la verdad hacia el esfuerzo minimo y me di cuenta que el tipo de dieta que llevaba era solo como de mantenimiento y por eso decidi hacerla un poco mas de verdad.


Ademas estoy leyendo el libro de la antidieta y me ha dejado sorprendida, me convendria probar, ya que es una nutricion basada en frutas y vegetales, como el autor lo dice nosotros somos seres vivos y estamos compuestos por un 70% de agua, lo logico seria alimentarse con alimentos vivos que contengan un 70% agua, y cuando dice alimentos vivos se refiere a alimentos como frutas y verduras, este libro sugiere que deberiamos comer el 70% de alimentos de agua(frutas y vegetales) y el 30% de alimentos concentrados (pan integral, granos, carne, productos lacteos, legumbres etc), obviamente tomar agua, y de preferencia las frutas y vegetales crudos.

Este fin de semana voy a terminar de leer el libro y entonces podre comentarles mas acerca de la antidieta.

Mi menu de ayer:
8:00 fruta
8:30 te verde
10:30 fruta
12:30 calabaza, garbanzos, coliflor
3:00 Manzana
5:30 Otro poco de coliflor
6:30 Ensalada cesar, Pure de papa (solo un poco y eso que me encanta), pollo asado y 1 tortilla, 1 diet coke

2 ½ litros de agua

Mi menu de hoy

8:00 fruta
8:30 te verde
10:30 fruta
12:30 ensalada con jamon
3:00 pera
De cena no lo se todavia??????

que tengan un hermoso fin de semana, gracias a todas ustedes chicas por sus comentarios me han servido mucho y me animan a seguir adelante, y no se tal vez por suguerencia de alguna de ustedes voy a implementar mas proteina a mi dieta para no quedar tan aguada MAS?, bueno solo un poco jijiji

9 comentarios:

  1. Oye suena bien ese libro, espero tus próximas entradas, gracias por los ánimos que me das... A la victoria! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando termines el libro nos comentas más. Mi madre parece que lo leyó, le preguntaré qué tal, pero por mientras tanto sigo con mi dieta tradicional, jajaja, sólo le sumo algunos preceptos de Montignac, un médico francés que escribió un libro que tengo linkeado abajo en mi blog, pero sólo algunos, finalmente todas las dietas deben ser adaptadas a nuestras necesidades particulares, mal que mal todos somos distintos.

    Abrazos, bella, sigue con el ánimo!

    GS

    ResponderEliminar
  3. te felicito por tu fuerza de voluntad animo

    ResponderEliminar
  4. pues me ha dejado marcada lo del libro a ver si nos cuentas mas! yo cada vez intento beber más agua y zumos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás más del libro ;)

    No te desanimes.

    ResponderEliminar
  6. suena bien ese libro, ya nos contaras mas que parece interesante!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienes tarea en mi blog! Para que vayas y le eches una mirada, está en mi post de hoy 24 de agosto.
    Abrazos!

    GS

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando ese hijo como pocas mamas esperan al suyo.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  9. Estuve leyendo un poco tu blog y justo estoy con las mismas metas perder un poco de peso porque ya pase los 40 y luego se pone mas dificil. Yo sufro de problemas de Hipotiroidismo y cuando no estoy bien tratada o sea esta desajustada la medicacion no puedo bajar de peso.Te mando unos saludos y muchas fuerzas porque para adelgazar hay que ser muy constante en el tiempo . Cariños.

    ResponderEliminar