viernes, 17 de julio de 2009

un dia mas

Es viernes, y la verdad quisiera estar en mi casa descansando, no se porque pero hoy no tengo ganas de mucho, sin embargo me he portado muy bien y espero que eso se vea reflejado en la balanza el proximo lunes, aunque me espera un fin de semana agitado, manana sabdo trabajo de 9:00 a 5:00, regresando a casa tenemos que ir a comprar todo lo necesario ya que el demingo tenemos fiesta en casa. celebraremos un cumpleanos y ustedes saben todo lo que ello representa.
Pero ayer bien, mi alimentacion fue:
8:30 cafe/rebanada de pan integral/ banana
10:30 Nectarina
12:30 salmon con hierbas aromaticas y coles de brucelas/naranja
3:00 Manzana
7:00 Frijoles de la olla, pierna de pollo asada, 100g queso blanco, 1 tortilla integral.
3 litros de agua durante el dia.

por cierto, me obligue a hacer ejercicio ya que no tenia nada de ganas, al fin de cuentas hice 30 minutos de cardio.
Hoy en la manana me pese, no se pero seria motivador ver que la aguja se mueve, sin embargo queda igual, se que no debo desesperarme y que he tenido esta obesidad por mas de 20 anos, pero quisiera ver algun resultado pronto, esperare al lunes, se que esto va a funcionar porque me estoy haciendo conciente de lo que como cada dia, antes caian cosas en mi estomago y no es mentira a veces ni me daba cuenta o era tanto las ansias de comer, que me habia comido las cosas y ni el sabor me habia dado tiempo de disfrutarlo, puede sonar imposible pero en realidad lo hacia, y son cosas que poco a poco e hido cambiando.

Otra cosa, cada dia me tomo mis multivitaminas (1 tab), Omega-3 (1 cap), fibra (1 cab).
Ya se me acabo el calcio asi que me toca ir a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario