miércoles, 15 de julio de 2009

QUIEN SOY

QUIEN SOY???
Mexicana, 31 anos, 1 hermoso hijo que es mi bendicion, 1 pareja que me ha demostrado que me quiere, 1 familia que siempre me ha apoyado, rodeado de amor y comida.
En mi familia siempre abundaba la comida, hoy soy conciente de que yo soy mi peor enemiga, me he saboteado cada una de las luchas emprendidas, he danado mi cuerpo, mi autoestima.Mi vida ha sido influenciada siempre por mi obesidad ejemplo:yo sonaba con ser doctora,por lo cual empeze a estudiar para tecnico analista, mi objetivo trabajar en el laboratorio de un hospital y de esa manera estaria de una u otra forma rodeada de el ambiente que siempre sonaba, sin embargo estando en la escuela supe que habia una empresa cerca de donde vivia que hacia productos para bajar de peso, sin embargo entrar a trabajar ahi era dificil ya que habia mucha demanda, y claro ellos no requerian analistas clinicos ,asi que inmediatamente cambie de carrera me meti a estudiar para analista industrial mi principal objetivo era entrar a esa empresa y aprovechar todos esos medicamentos para asi ponerme como varita de nardo (delgadita) desde pequena habia querido adelgazar asi que mi sueno de ser delgada fue mas fuerte que el anhelo de ser doctora, por lo tanto puse manos a la obra, como de por si ni era popular, ni tenia muchos amigos (obvio baja autoestima) me dedique a estudiar para asi poder ganar la beca y poder entrar a hacer practicas profesionales a esa empresa.Al cabo de 4 anos de escuela lo logre.Al entrar a dicha empresa puse todo mi empeno y en menos de 2 meses ( todo un reto ya que muchos practicantes duraban hasta 1 ano en practicas antes de que decidieran si los contrataban o no) me contrataron como empleado permanente con un excelente sueldo, pero el sueldo no me importaba, lo que me ilusionaba era saber que estaba cerca de mi objetivo, tener al alcance de mis manos toda la cantidad ilimitada de pastillas para bajar de peso.algunas de las pastillas que consumi a lo largo de 8 anos trabajando en dicha empresa son:
fentermina
fenproporex
sibutramina
mazindol
diazepan
anfepramona
fibras diversas como espirulina, papaina, trigo, amaranto etc.
en fin muchas de estas medicinas son controladas, son psicotropicos y ansioliticos, claro funcionaron por un cierto tiempo y luego volvia al peso, en cuanto dejaba de tomarmelas el rebote,el problema es que nunca cambie mis habitos alimenticios y eso me trajo e un inmenso yo-yo de bajaba 10 kilos subia 18 en fin terrorifico.



Estoy buscando una herramienta mas que me pueda ayudar en mi lucha y batalla con la obesidad que tengo, he buscado mil maneras de hacer las cosas pero la falta de constancia han arruinado los intentos.Experiencia creo tener bastante, yo inicie mi problema con el sobrepeso a muy temprana edad, desde los 6 o 7 anos ya tenia sobrepeso, siempre era la nina cachetoncita, la gordita, y asi segui.actualmente peso 103 kilos y estoy en la lucha buscando la manera de motivarme y mantener un record para no dejarme caer ni una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario