viernes, 24 de julio de 2009

remembranza




Toda esta semana ha estado llena de tentaciones que no he logrado dominar, que pastel, helado, fritos en fin un sin fin de cosas, sin embargo me he resistido a algunas no todas, lo cual se vio reflejado en la balanza, mi peso igual, no baje ni un gramo, lo bueno es que no subi.
Muy mal hecho, me pregunto donde quedan mis propositos, por que soy tan debil, se que es una adiccion y muchas veces siento esa necesidad enorme.
Esta es mi foto actual con 225 libras algo asi como 102.3 kilos.





CAER ES PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO



Eso es cai, pero me levantare con mayor fuerza. Otra cosa que descubri y me lleno de gusto y horror al mismo tiempo, como los ultimos 15 anos de mi vida mi proposito de ano nuevo es bajar de peso, muy entusiasmada y para que quedara record, anote mi peso del dia 4 de enero en un calendario y que creen nunca lo volvi a ver, es mas ya ni me acordaba hasta el dia de ayer que mi hijo agarro el calendario y le empezo a dar vueltas y encontre mi peso de ese dia 234 libras, el dia de hoy 225 libras, esto es obvio 9 libras bajadas, en la misma balanza y en las mismas circunstancias, en la manana y desnuda, para no agregar ni un gramo mas a la terrorifica cifra. Cai en cuenta de que el hecho de empezar a cambiar mis habitos comer mas verduras y ensalada se ha visto reflejado poco a poco en mi peso. ahora que si en verdad me pongo a ser las cosas a conciencia esto va a salir super y lo voy a lograr asi que animo ...........lo hare.







No hay comentarios:

Publicar un comentario