jueves, 16 de julio de 2009

Por Ustedes

Otra de las grandes motivaciones para empezar este blog, es mis padres.
Yo estoy en California, mis padres en Mexico, aparte de mi hijo, ellos son lo mas importante para mi, y quiero compartir lo que yo estoy pasando y mis sentimientos con ellos, por que los amo y quiero que ellos tambien tomen conciencia de lo que es la obesidad y sus consecuencias, y decirles que nunca es tarde, yo se que ellos me entienden perfectamente porque hemos perdido muchas batallas juntos desde:
  • Nutriologos
  • Acupuntura (agujas & semillas de mostaza en las orejas que por cierto como me dolieron)
  • Herbalife (que caro y no sirvio para nasa)
  • Te (de no se que, que sabian horrible)
  • Pastillas Psicotropicas, en fin muchas cosas

Pero debemos concientizarnos de que debemos cambiar nuestros habitos alimenticios, y por este medio los exhorto a que se unan a mi en la lucha, y poco a poco empecemos a cambiar, mi papi tiene Hipertension desde hace muchos anos y se que al bajar un poco de peso su salud se veria beneficiada, no se diga de mi madre ella tiene Diabetes, le quitaros la vesicula, y todo eso aparte de que puede ser hereditario, la principal causa en la mala alimentacion.

Mi hermano y yo tenemos precedentes de diabetes e hipertension por parte de nuestros padres y tenemos que cuidarnos ahora para disminuir las posibilidades de padecer estas enfermedades, asi que Vicos tambien tiene que ponerse las pilas.

Mi hermoso sobrino que tanto quiero tiene 10 casi 11 anos y anda por las mismas, el no es obeso pero si gordito, y esta en el mejor momento, yo no quiero que el sufra lo mismo que yo y yo se perfectamente que los ninos son crueles y empiezan a discriminar simplemente por que eres gordito, el es un nino muy guapo y esta en pleno desarrollo, se que el fisico no lo es todo en el mundo, hay muchisimo mas, sin embargo tener una buena salud y autoestima nos va a ayudar a tener ganas de comerse el mundo y ser un triunfador.

Tengo muchos planes para mi vida, deceo mas hijos, nietos y mas y deceo que mi familia este conmigo para disfrutarlos juntos, asi que esto es mi gran motivacion amarme y demostrarles a ellos que si se puede poco a poco y solo nutrirnos sanamente podemos bajar de peso y estar mas sanos. familia los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario