miércoles, 15 de julio de 2009

CRUDA REALIDAD

Que como me siento hoy?
Desastroso, ayer tuve un encuentro con la triste realidad, no podia creer lo que veia, fui a una tienda y en los vestidores de esos que tiene espejos de cuerpo completo,cuando me quite la ropa para probarme unos vestidos (talla 20w o 2x) tuve un triste encuentro con la cruel realidad, acostrubrada solo a ver en el espejo mi cara no tenia idea exacta de todo el dano provocado a mi cuerpo, no de la perspectiva en la que me ven los demas, me hice conciente de lo gorda que estoy y esa imagen mental (deforme) no se me borra, como es posible que me haya descuidado tanto y por tantisimo tiempo, tengo el cuerpo deformado por una inmensidad de grasa,despues de la desagradable vision, pense en alguien mas, mi pareja, el que a pesar de mi gordura nunca se ha quejado por eso, e incluso ha tratado de ayudarme, el que siempre me decea y me hace sentir linda de verdad ahora se que es un gran hombre, gracias.
Esto me hace retomar el camino con mucha mayor fueza, tengo que lograrlo y esta vez definitivamente.
"Tengo mi camino trazado....logro ver mi objetivo.......voy hacia el......lo voy a conseguir.... por que el control de mi vida lo tengo solo yo."
Eso es lo mas importante.
Mi objetivo tener un peso saludable......140 lbs (63.5 kg)
Mi peso actual...........................226 lbs (102.7 kg)
Meta bajar sanamente.....................86 lbs (39 kg)
1er batalla al 08/15/09------------------10 lbs
Mi menu de ayer:
8:30 cafe c/splenda y rebanada de pan integral
10:30 pera
12:30 ensalada verde con jamon y 1 naranja
3:00 manzana
5:30 1 banana
7:00 1 piernita de pollo asada y lentejas (solo con jitomate y cebolla, 1 tortilla integral.
3 litros de agua durante el dia

Mi mayor desafio es hacer ejercicio y ser constante en ello.
LO VOY A LOGRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario