lunes, 20 de julio de 2009

FIN DE SEMANA

El fin de semana estuve ocupadisima,

VIERNES MENU:
8:30 Yogurt
10:30 nectarina
12:30 Frijoles de la olla / pollo asado
3:00 ice cream napolitano (cai en la tentacion 1 porcion 70 gr de grasa)
6:00 langosta asada
3 litros de agua

SABADO............
para empezar el sabado despues del trabajo tuvimos que ir a hacer compras ya que el domingo tendriamos fiesta para celebrar el cumpleanos de mi pareja, despues de recorrer 4 diferentes tiendas, (que la carne, los desechables, ordenar las sillas y mesas, ordenar el pastel), llegamos a la casa a las 8:00 pm, (por cierto en todo el dia casi no habia comido nada, excepto un cafe, una pera y 1/2 taza de frijoles de la olla con 50gr de queso blanco)
al llegar a casa nos habia fiesta de los vecinos asi que nos fuimos para alla, claro habia mucha comida y toda riquisima y yo con un hambre que tenia ganas de arrasar, sin embargo a pesar de que comi cosas no adecuadas, me porte muy diferente a como lo hacia antes.
Siempre que hiba a una fiesta era solo espectadora y tragona, a comer todo lo que me ofrecieran esta vez fue diferente.
como un poco de birria solo unas cucharadas, pollo guisado, 1/4 de pechuga, sopa de codito (con mayonesa-----mal), arroz y si solo 1 tortilla, de tomar solo tome la bendita aguita, el problema fueron los totopos o chips si comi algunos, ademas de un pedazo pequeno de pastel y flan, ah y por cierto fruta poicada, cuando me di cuenta de que los totopos me estaban atacando y pidiendome que comiera mas, me servi un plato de fruta.
otra cosa muy importante para quitarme de encima el sentimiento de culpabilidad me puse a bailar con unas vecinas y sude mucho, asi que un punto a mi favor.

DOMINGO..........
empece a preparar el arroz, potato salad, frijoles refritos, salsa picosa, pico de gallo, macarroni salad, todo para acompanar la carne asada, todo listo para las 4:00 horaen que llegaban los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario