viernes, 31 de julio de 2009

LA FUERZA ESTA DENTRO DE MI

HOLA
"LA FUERZA ESTA DENTRO DE MI" Es algo que repito constantemente, pero no se, sera que a la fuerza le gusta esconderse?
la semana pasada estuvo presente, pero y esta semana se me ha escondido y tengo bastante espacio donde se esconda 102 kl jajaja,
pero la encontrare y seguire adelante asi tenga que luchar y brincar para hallarla, y con suerte entre tanta lucha y brinco rebajo algun kilito :)
En realidad el pasado lunes no me pese, por temor a que la balanza reflejara que no habia bajada nada e incluso subido, sin embargo he agarrado valor y al toro por los cuernos y me he desafiado subiendome a la balanza, casi sin querer abrir los ojos y despues de un profundo exhalo, me regalo 224 lb, algo asi como 101.8 kl, bueno la verdad no esta nada mal ya que reconozco que no me he portado muy bien, sin embargo algo dentro de mi esta cambiando, y esta vez cuide las cantidades, tal vez no la cantidad pero ya que me hiba a portar mal, que fuera con lo menos posible.
Por cierto, ayer me di cuenta que me da un poco de envidia las embarazadas, ya que pueden lucir su panza con orgullo y tener un pretexto, y yo al contrario busco la manera de esconderla lo mas posible.
Pero no sera por mucho tiempo por que la hare desaparecer en unos cuanto meses, y por lo menos va a disminuir el volumen de eso estoy segura ;)
ANIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario