martes, 1 de septiembre de 2009

meme

Hola.
Primero les informo que gracias a Dios las cosas parecen mejorar poco a poco, aunque todavia el aire huele a humo y hay muchas cenizas, pero ya han controlado un 25%, esperamos que el fuego corra hacia el norte porque si sigue en la misma direccion hay muchas casas y es mas peligroso, asi que ya veremos que pasa.
Peso pasando a otra cosa les comunico que me duelen mucho los senos y la verdad me ha entrado la idea de que posiblemente este embarazada, no es planeado ya que estaba tomando anticonceptivos, pero si es asi se que necesito mucho mas ste blog y el apoyo de ustedes por que es la manera en que voy controlando mi alimentacion y por el hecho de estar obesa y tener precedentes de preclampsia tengo que cuidarme el triple y evitar subir de peso, egun estuve leyendo las embarazadas morbidas pueden aumentar solo de 9 a 11 kilos durante todo el embarazo. asi que a todas las preocupaciones que tenemos en estos momentos viene otra, pero se que si resulta que si va a ser una bendicion, pero bueno ya manana les hare saber con certeza porque manana repito la prueba, ?????????
Tambien Pongo el meme que habia contestado


1.¿Por que has decidido bajar de peso?

Porque necesito estar sana, tengo precedents de hypertension y mis padres padecen de diabetes e hipertencion asi que se que estoy a tiempo de cambiar mis habitos alimenticios y tener una mejor calidad de vida, ademas de que quiero tener otro bebe y no quiero volver a sufrir preclamsia a causa de mi obesidad.


2.¿Que sientes al tener gente que te comprenda tan bien?

Fortaleza, Compromiso, por que si no estuviera comprometida as ital vez ya hubiera vuelto a mis malos habitos.


3.¿Que vas ha hacer cuando hayas conseguido tu objetivo final?

El relog biologico ya me esta llamando, tal vez entonces me anime por otro bebe y a seguir con el reto de mantenerme en un peso saludable


4-¿Que llevaras puesto entonces?

No creo que me ponga un minivestido, pero si unos jeans con la blusa muy femenina por dentro, nunca uso blusa por dentro del pantaloon siempre por fuera para disimular la panzota jajaja

5.¿como actuaras?

Con la seguridad de que yo puedo lograr todo lo que me proponga.

6.mandar el premio a tres blogueras/os con los que sientas que te apoyan

Teresinha de Ni un kilo mas
Coral o Guziluz de el gusto es mio
Versus Die de Diario de una operacion anti-kilos

7.enlazar o nombrar el blog de la persona que te ha dado el premio

Areli http://loquecomeaflo.blogspot.com/
Hairspray de http://hairspray1980.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Espero que el viento vaya al norte... conserva la fe.

    ResponderEliminar
  2. wapaaa, muchas gracias por el premio, a ver si luego cuando tenga un rato lo hago, que además soy muy vaga para estas cosas, pero muchas gracias por acordarte de mi :-) todo bien por allá?

    ResponderEliminar
  3. No tienes porqué engordar en el embarazo... Una compy de mi trabajo, pesaba 100 y cuando se quedó embarazada, la dijeron que en el embarazo tenía que adelgazar, así que la pusieron a dieta, dieta rica en lacteos, la tía comía muchos yugures jajaja..

    Total que después de dar a luz pesaba como 15 kilos menos, y en los 3 primeros meses de lactancia bajo otros 5..

    La cuestión es que ahora se cuida más porque le dijeron que podría haber perdido al niño de no adelgazar esos kilos :D así que está muy contenta..

    Ha seguido poco a poco bajando y ahora mismo está en 68.. y estupenda..

    Así que a por ello.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el detalle! Justo me lo dieron hace una semana o así, pero te lo agradezco igual!

    un beso muy grande, de verdad!

    ResponderEliminar