viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MILAGRO DE LA VIDA

SI, SI, SI,
En la ultima semana, les comente que no sabia porque pero habia subido algunas libras y no sabia porque ya que estaba siguiendo mi alimentacion de manera adecuada, pues le tengo una noticia esto se debe a la retencion de liquidos generada por el milagro de la vida, un BB, si un bebe, estoy embarazada, ayer me lo confirmo el doctor y supuestamente tengo 8 semanas, lo cual no creo yo creo que tengo mucho menos, pero en fin dentro de 15 dias me haran un ultrasonido y veremos mas aproximadamente mi tiempo de gestacion.
Dejenme les platico que yo no he tenido ningun sintoma excepto un poco de dolor de senos, cuando me entere me sorprendi ya que estaba tomando la pastila (si, se que en 2 ocasiones falle) pero al otro dia me tome doble y ya tengo mas de 3 anos planificando con el mismo metodo, es por eso que nunca crei que esta vez pasaria, se que no era el momento pero cuando esta uno al 100% preparado?.
Me ha preocupado mi obesidad y las consecuencias que puede traer al BB, pero se que ahora tengo un motivo mucho mas poderoso para seguirme cuidando y que no tengo que subir de peso. He leido que maximo puedo subir 8 kl y casi hasta el tercer trimestre, hable con mi doctor acerca de esa preocupacion y me dijo solamente alimentate bien, nada de dieta, ni preocupacion por la obesidad, nada de nada, pero a pesar de que el no me dice nada se que tengo que cuidarme el doble, y que tengo que cuidar la calidad de lo que como, en realidad nutrirme, nada de fritos, dulces,sodas, galletitas, etc
No se porque mucha gente tenemos la idea de que ahora hay que comer por dos, eso es completamente falso, ayer me paso, visitamos a unos familiares de el y habian hecho tamales guatemaltecos me sivieron dos, yo muy amablemente les dije gracias pero con uno es suficiente para mi, y recibi la sonada frase, no ahora tienes que comer por dos jajaja
En fin solo comi uno y compartido con mi hijo de 7 anos que en realidad casi toda la masa se la comio el.
Estoy tranquila, se que tengo el apoyo al 100% de mi pareja que por cierto esta de lo mas carinoso.
Asi que tengo muchos mas motives para cuidarme y estar sanos.
Tengo que contarles ademas, que en todos aspectos las cosas han estado mejorando el incendio sigue pero lo tienen mas controlado, la calidad del aire es mejor e incluso ya no se siente ese olorcito en el aire que nos atemorizaba, asi que gracias a Dios ha bajado el peligro.
Besos a todos y gracias siempre por sus comentarios.

14 comentarios:

  1. Oh por Dios!! nooo!! =O cuando leí tu entrada dije no manches seguro bebe =P
    Mil Felicidades!! =) ahora a cuidarse más... ;) que emoción!!
    =D FELICIDADES!!
    sobrinito nuevo =P
    Beso!! también lo voy a poner a bailar =)

    ResponderEliminar
  2. Wow... que buena noticia... mil felicidades... vamos a ser tías!!!!
    jajaja que padre que la Norita lo ponga a bailar también... a cuidarse el doble!!!
    Muchos besos y felicidades a toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por el sobrepeso. Una compañera de trabajo durante el embarazo cuidó su alimentación y no aumentó de peso: después con la amamentación adelgazó. Cuídate mucho y a tu bebé y a comer sano!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu embarazo,¡¡que bien!! cuantas tías y tíos va a tener a partir de ahora,cuidate mucho,durante el embarazoo tomaácidoo folico y mucha verdura y todo sanito,lo que dices nada de pastelitos ni refrescos, ¡¡que ilusión!!,pues nada mami,no podrás hacer dieta pero si nos contaras como va todo y como llevas el día a día.

    Cuando yo me enteré que estaba embarazada,me paso lo que a ti,dolor en el pecho y sobre todo mucho dolor de estomago,por poco mi hija se llega a llamar gastritis,por que es lo que pensaba que tenia hasta que el medico me dijo:” no guapa hazte la prueba del embarazo,que no es una gastritis” y la verdad cuando dio positivo no me lo creía,pero aquí esta mi cosita.

    Un besote y me alegro que el problema del fuego se esté solucionando.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Obesa en Lucha... para que veas que en esto de las pastillas no valen los "dos por uno"...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, que bonito :D un bebe. Espero que durante el embarazo no tengas muchos antojos :D jajaja.
    Ahora lo que te dijo el médico a comer sano pero de todo y bueno.
    MUCHOS BIKIÑOS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades....ojalá el año q viene esté en tu situación, que emoción debes sentir en el alma!!!

    Un gran abrazo y alimentate de manera saludable y medida, el bebé estará perfecto y tu te sentirás muy bien!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu bebe!
    sigue alimentandote bien, comiendo de todo, y aunque engordes, ya tendras tiempo de bajarlo despues del embarazo :) ahora toca cuidarse mucho!
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES!
    Creo que es una noticia maravillosa, no? Bueno, a cuidarse mucho entonces y espero que sigas escribiendo en el blog, que si te vas te extrañaremos!
    Muchos abrazos y suerte con todo, estoy muy feliz de haber leído tu noticia de hoy, definitivamente algo por lo cual sonreír =)

    GS

    ResponderEliminar
  10. Felicitacionesssss aaaiiinnsss que emociónnnn aaayyyy un bebé...seremos tias pues que mas dá,,ahora cuidate mucho, no te malpases y olvidate de dietas rigurosas, solo procura comer de lo mas sano que puedasss, que gusto que por fin la situación de los incendios esté mejorando...por lo que veo a todos nos ha alegrado la noticia siiiii


    Besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades bella!!

    Ya sois dos de las personitas que conozco por los blogs que estáis embarazadas, que ilusión me hace, parece como si fuera a ser tía!!

    Por fi temnos al día de todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Aaaay, qué bonito! Me encanta que tu pareja esté tan cariñosa. Y muchas felicidades por el pequeño que viene en camino!

    me sorprende que para haber sido tan de sorpresa tu no te muestres contrariada, genial!

    ahora cuidate y no, no comas por dos, q el niño se alimenta bien con lo que tu le des!

    seguiremos tu evolucion! Un beso muy grandote!

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesss... bueno llego tarde a darte las felicitaciones, hasta ahora encuentro tu blog.. pero espero que todo vaya super bien en tu embarazo!!!

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES ! yo tengo un bb de 4 meses y todo salio muy bien, a pesar de mi obesidad, pero a cuidarse! LU
    http://unpasoporvez.blogspot.com

    ResponderEliminar